Delincuente se quitó la vida cuando Policía estaba a punto de atraparlo

Por Román Gómez

Una escena que parecía de película terminó en tragedia. En Tuluá, municipio del Valle del Cauca, un delincuente decidió quitarse la vida antes que irse atrapado por la Policía, quien estaba en medio de un operativo para su captura.

El joven, de 26 años apodado ‘Mariguanito’, decidió meterse a una casa ajena con un arma de fuego, luego de que las personas del sector alertaran que disponía de un arma de fuego.

La Policía llegó a controlar la situación, pero se sorprendió con la reacción del joven, quien en vez de entregarse intentó huir.

Al ingresar al domicilio particular, ‘Mariguanito’ se escondió debajo de la cama por unos minutos. Mientras tanto, las autoridades acordonaban el perímetro. Allí, el delincuente decidió quitarse la vida.

Luego del trágico desenlace, el CTI de la Fiscalía identificó a ‘Mariguanito’ como Cristian Vidal. Además, revelaron que tenía procesos judiciales por varios delitos, entre ellos tráfico de estupefacientes, porte ilegal de arma, e incluso por una fuga de presos en una cárcel local.

Por otro lado, Vidal enfrentaba una investigación por algunos homicidios sucedidos en la comunidad de Aguaclara en los últimos meses. Otra denuncia por lesiones personales también era seguida de cerca por parte de la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo