Tres amigas decidieron celebrar una fiesta en un lujoso hotel de Manchester el lunes, ya que una de ellas se encontraba de cumpleaños. Sin embargo, todo terminó con un misterio policial que tiene de cabeza a las autoridades de Inglaterra.
PUBLICIDAD
Esto luego que una de ellas huyera despavorida del recinto con su cuello cortado y bañada de sangre, causando impacto a los transeúntes que iban por el lugar.
«Había sangre por todos lados y podías ver que tenía un corte en la garganta», contó uno de los testigos que sacó fotografías al hecho.
A los pocos minutos la mujer colapsó y fue atendida por los peatones, hasta que personal de emergencias llegó al lugar, siendo derivada a un recinto asistencial, del cual fue dada de alta horas después.
La policía en tanto llegó al hotel y detuvo a las otras dos amigas de 17 y 20 años y a cuatro hombres de entre 20 a 30 años que se encontraban en la fiesta, sin saber todavía qué fue lo que ocurrió en dicha celebración.
«Estaba histérica, llorando y gimiendo», relató otro transeúnte al diario The Sun. Mientras que otro testigo afirmó que «parecía que su garganta había sido rebanada, era una herida de entre 5 y 7 centímetros. Había mucha sangre sobre ella».
Hasta el momento solamente se sabe que las tres amigas partieron la celebración en un restaurante para luego acudir a una habitación del hotel Hilton de Manchester, en donde habría ocurrido todo el enigmático hecho.
Mira los impactantes registros del hecho haciendo click ACÁ.