Noticias

Policías escoltaron a mujer al banco y luego le robaron 90 millones

Esto no puede quedar impune. Los sueños de una mujer en Bogotá se destrozaron luego de que una banda de ladrones le robara los 90 millones de pesos con los que esperaba comprar un apartamento, al occidente de la ciudad.

La mujer denunció el atraco en el que violentaron a su hijo y a un acompañante, a los que amarraron mientras registraban el domicilio. Luego, la víctima se enteró que quienes la robaron estaban aliados con los policías que la escoltaron en la operación bancaria.

El dinero iba a ser utilizado para comprar un apartamento, transacción que debía ser realizada en efectivo por la imposición del vendedor. Por la suma, la mujer llamó al 123 y solicitó el apoyo policial por razones de seguridad.

Recomendados

Sin embargo, las cámaras captaron como los de verde dieron aviso a los ladrones minutos después de dejarla en su residencia. Los videos de seguridad permitieron que la mayoría de los implicados en el asalto fueran detenidos, pero la víctima asegura que faltan más y que ahora recibe amenazas de muerte.

Un video de Noticias Uno reveló cómo no solo la señora, que no quiso dar su identidad, sino que también los periodistas que investigaban el caso fueron amenazados con la presencia de la cámara.

La mujer fue puesta en protección las 24 horas porque la Unidad Nacional de Protección cree que corre peligro de muerte. El caso sigue en marcha, pero los abogados rechazan el caso debido a las amenazas de muerte que lanza la banda, hoy en la cárcel.

El escalofriante Robo de policías a mujer en Bogotá a la que le quitaron 90 millones de pesos

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos