Noticias

Siga el desfile militar de este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia

Siga en vivo el Desfile militar del 20 de julio de 2018 por el Día de la Independencia de Colombia:

PUBLICIDAD

Este viernes 20 de julio, desde las 10 de la mañana, se transmitirá en vivo el Desfile militar por el Día de la Independencia de Colombia. Acá podrá ver la señal en directo del evento.

Canal Institucional inicia una transmisión con un previo al desfile con expertos invitados al set que estará ubicado desde RTVC y será la apertura de las puertas al gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, donde se contará con la presencia de los integrantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, con el objetivo de celebrar los 207 años del grito de independencia de nuestro país, un legado que se le debe al trabajo arduo de los héroes de la patria. La transmisión del Desfile inicia a las 10 a.m.

Esta es la agenda: Siga en vivo el Desfile militar del 20 de julio de 2018 por el Día de la Independencia de Colombia:

El Presidente Juan Manuel Santos lidera este viernes 20 de julio la conmemoración de los 208 años de la Independencia Nacional con el desfile militar y policial, y posteriormente instalará el nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la República.

Desfile Militar

10:00 a.m.: Bajo el lema ‘Colombia una sola Fuerza’, la Fuerzas Militares y de Policía harán el habitual Desfile Militar por la Avenida 68, en Bogotá.

A lo largo de tres kilómetros, diferentes destacamentos y unidades del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, demostrarán su capacidad táctica y logística que los califica como una de las mejores fuerzas en el mundo.

3:00 p.m.: Instalación del período de sesiones del Congreso

Posteriormente, el Presidente Juan Manuel Santos se trasladará al Capitolio Nacional para la Instalación del Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso de la República, que empieza a las 3:00 de la tarde.

En el Salón Elíptico, el Mandatario de los colombianos hará un balance de sus ocho años de gobierno.

Concierto Nacional

El Ministerio de Cultura se vincula a la celebración de la fiesta de Independencia Nacional con el Gran Concierto Nacional ‘Colombia País de Regiones‘, donde representantes de los 32 departamentos del país realizarán una gran muestra artística interpretando la canción ‘La Confianza’ la cual hace honor a la vida y al respeto por ella.

El concierto será, en las antiguas bodegas de la Industria Licorera del Valle en Cali (Carrera 1ra. # 26-85), que será un polo de desarrollo y proyección de la danza en Latinoamérica con la construcción del Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca.

Aquí Siga en vivo el Desfile militar del 20 de julio de 2018 por el Día de la Independencia de Colombia:

Haciendo clic acá lo podrá seguir por Señal Institucional.

Haciendo clic acá lo podrá seguir por Señal Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último