Amenazan de muerte a Luis Carlos Vélez y su familia

El periodista Luis Carlos Vélez, director de La FM y exdirector de Noticias Caracol, denunció estas amenazas en redes sociales

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM, denunció este jueves que recibió en sus redes sociales varias amenazas de muerte. El periodista mostró capturas de pantallas que apuntaban a agresiones en su contra y en la de su familia.

En el mensaje mostrado por Vélez en sus redes sociales, el presunto agresor le dijo que cuidara "a su familia". El exdirector de Noticias Caracol y expresentador en CNN pidió a la Fiscalía que se investigue el responsable de estas amenazas.

Las amenazas contra Vélez se suman a las expresadas en los últimos días. Entre otros se vieron amenazados la directora de noticias de RCN Radio, Yolanda Ruiz; la columnista de la revista Semana María Jimena Duzán, y la subeditora del diario El Tiempo y activista Jineth Bedoya.

Incluso, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) denunció que también recibió denuncias de amenazas al exministro y periodista Fernando Londoño Hoyos. El director de 'La Hora de la Verdad' ya tuvo un atentado en su contra en 2012.

Luis Carlos Vélez recibió múltiples mensajes de solidaridad, entre ellos del senador Armando Benedetti y los juristas Rodrigo Uprimny y Abelardo de la Espriella. También se pronunció Jineth Bedoya y el caricaturista 'Bacteria'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo