Le habría quitado la vida a su suegra porque se metió en una discusión que sostenía con su hija

También agredió al papá de la fallecida.

Por Publimetro Colombia

De acuerdo a las autoridades de Cartagena, un joven de 22 años le habría quitado a su suegra y golpeó al papá de esta después de que la víctima mortal y el herido se metieran en una discusión que sostenía con su pareja.

El joven a quien solo identificaron como ‘Jonathan’ asesinó a su suegra Luz Mery Ortega Tordecilla en el barrio ‘El pozón’.

Según el informe de las autoridades de Policía Metropolitana de Cartagena, vecinos de Ortega Tordecilla, advirtieron que en el inmueble en donde vivía la mujer con su hija y su yerno se presentaba un caso de riña intrafamiliar.

Policías del cuadrante llegaron a la residencia señalada y capturaron en flagrancia a ‘Jonathan’  por los delitos de homicidio y lesiones personales.

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 04:30 am de este domingo, cuando la patrulla del cuadrante 6-15 al verificar una información suministrada sobre una riña intrafamiliar, encontró que el joven identificado por la comunidad como ‘El Jonathan’ de 22 años de edad, le había quitado la vida a su suegra, que respondía al nombre de Luz Mery Ortega Tordecilla, de 39 años de edad.

Así mismo, se estableció que ‘Jhonatan’ había causado lesiones al padre de la occisa. El joven fue capturado en el lugar de los hechos de forma inmediata y dejado a disposición de la Fiscalía, para que sea llevado ante un juez de control de garantías que le definirá su situación judicial.

Según información recolectada en el lugar de los hechos, el joven habría atacado de forma violenta a su suegra, porque esta se involucró en la discusión que él sostenía con su compañera sentimental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo