Noticias

Iván Duque reveló el nombre del ministro de Agricultura

El presidente electo dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter

Poco a poco, el presidente electo de Colombia da a conocer a todos los integrantes de su gabinete. El primero en confirmarse fue el ministro de Hacienda. Recordemos que será Alberto Carrasquilla Barrera. Sin embargo, no se detiene ahí. Este viernes 13 de julio, Iván Duque reveló el nombre del ministro de Agricultura.

“He designado como ministro de Agricultura al economista Andrés Valencia Pinzón, quien cuenta con amplio conocimiento técnico y gerencial, y se ha desempeñado como presidente de Fenavi, gerente comercial de la Federación Nacional de Cafeteros, gerente del ICA y negociador ante la OMC”

Recomendados

Es así como, ahora solo resta aguardar más tiempo para conocer los demás nombres. Cabe resaltar y traer a colación que el presidente electo de Colombia afirmó que por primera vez el país contará con un equipo de Gobierno que tenga igual cantidad de hombres como de mujeres.

Lo cierto es que cuando Iván Duque reveló el nombre del ministro de Agricultura, los ciudadanos no tardaron en pronunciarse. Como era de esperarse, algunos están de acuerdo, mientras que otros expresan cierto recelo con la designación. Eso sí, habrá que esperar hasta el 7 de agosto, fecha en la que asumen sus respectivos cargos, para juzgar su labor.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos