Noticias

Capturan a adolescentes que violaron y grabaron a menores de edad

Ambos hechos se registraron en Bucaramanga.

Las autoridades confirmaron la captura de adolescentes que violaron y grabaron a menores de edad. Los implicados fueron enviados a centros de detención de menores en Bucaramanga.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que el primer caso ocurrió con una niña de 12 años, a quien en dos ocasiones abusaron sexualmente y grabaron. Al parecer, mediante engaños la obligaron a tener relaciones con dos adolescentes.

“Esos videos se empiezan a difundir y, con el mismo, la intimidan para que ella siga realizando actos sexuales con otros jóvenes”, dijo el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Recomendados

El otro caso ocurrió dentro de la mima casa de la menor. Hasta ese lugar llegaron dos adolescentes, quienes usaron la excusa de ayudar con las tareas a una niña que padece discapacidad cognitiva, para que el padre de la menor los dejara entrar.

“El hombre, en agradecimiento y queriendo atender a esos compañeros, se va para la tienda a comprar algo. En ese espacio estos abusan de ella y registran también el abuso en video, lo llevan al colegio y lo difunden entre los compañeros”, agregó el general.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último