Noticias

Madre encadenó a su hija de 15 años durante dos días

Según el dictamen, la madre sufrió un “arrebato debido al desbordamiento psicológico”.

La madre desesperada por el comportamiento de su hija, termina siendo condenada por la justicia española. Luego de la drástica medida que utilizó para evitar que la adolescente de 15 años escapara de la casa.

A pesar de las reprensiones de su madre, la menor seguía su mal comportamiento robando, faltando a clase y saliendo en horas de la noche.

La madre decidió tomar una medida extrema y la amarró con una cadena. Un extremo la sujetaba por el tobillo y el otro estaba fijo en la ventana de la habitación de la adolescente.

Recomendados

Dos días después de estar privada de libertad, la menor logró acceder a un teléfono móvil e hizo una llamada a la policía, la que llegó al lugar y logró “rescatarla”.

En el fallo de la Audiencia de Castellón se condenó a la mujer por “detención ilegal”. Sin embargo se determinó una atenuante, ya que el juez indicó que sufrió un “arrebato debido al desbordamiento psicológico” provocado por la “actitud y comportamientos de riesgo que viene presentando su hija”.

Finalmente, la justicia determinó un año y medio de prisión suspendida “por un periodo de tres años, tiempo en el que la acusada no deberá delinquir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos