Todo aconteció en el municipio de Frontino a 175 kilómetros de Medellín. Allí, uno de los casos más repudiables, tal y como lo catalogaron las autoridades, llenó de indignación a los ciudadanos. Por fortuna, capturaron a responsables de violación a menor de edad.
PUBLICIDAD
“En las últimas horas se realiza un operación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia. Este es el caso más aberrante que hemos presenciado en el departamento de Antioquia. Se capturan al abuelo, al papá y a dos tíos que abusaban sexualmente de una menor de 14 años”
Las autoridades dieron con el paradero y capturaron a los responsables de violación a menor de edad gracias a las declaraciones y denuncia de la propia víctima. Y es que, la persona que se dio cuenta de los hechos fue su madre. Ella, al observar que su hija se autoflagelaba, no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto y hablarlo.
Finalmente, acuden a la Comisaría de Familia y la menor cuenta detalles de los hechos. Allí, confirma quiénes son los hombres que han abusado de ella en los últimos tres años. Dichas palabras, como era de esperarse, causaron un gran impacto y de manera inmediata la policía actuó.
Operación "Dignidad", 4 capturados por delitos sexuales.
Abuelo, Papá y dos tíos abusaban de niña. Rechazamos contundentemente este tipo de actos que vulneran a los niños, niñas y adolescentes. Capturados quedaron con medida de aseguramiento. #YoProtejoLaNiñez pic.twitter.com/eyfn2TKYx8
— CR. Daniel Mazo Cardona (@Policiantioquia) July 10, 2018
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.
También le puede interesar: