Nueva modalidad fleteo aterroriza el norte de Bogotá

El aterrador hecho se presentó en la calle 127 con carrera 21

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que tanta polémica genera es la inseguridad en la ciudad. Con justa razón. Cada vez se presentan más denuncias y se filtran videos dejando en evidencia los hechos. Por eso, esta vez no fue la excepción. Al norte de Bogotá, se presentó un aterrador caso de fleteo en Bogotá que dejó perplejo a más de uno.

En el video se evidencia cómo una camioneta se detiene a la espera de que el semáforo cambie. En medio de ese corto tiempo, se acercan dos hombres. El primero arriba corriendo por el costado del conductor y segundos después llega otro en moto y se ubica cerca de la puerta del copiloto.

Poco menos se 30 segundos bastaron para efectuar el fleteo. Eso sí, también quedó registrado que fue a mano armada, ante lo cual, poco o nada pudieron hacer las víctimas, quienes no tuvieron más remedio que esperar en el lugar.

Metros más adelante, un vehículo intenta atropellar a los delincuentes, pero también son intimidados con el arma, obligándolos a detenerse en su maniobra. Es así como, finalmente, los ladrones logran su cometido y huyen con joyas y celulares.

Ante el suceso, las autoridades se pronunciaron. Allí, para Noticias RCN, las declaraciones fueron claras y contundentes. De hecho, entregaron información sobre el grupo delincuencial.

“Es una banda organizada. Criminales que están asociados en grupos grandes”

La curiosidad y factor a tener en cuenta es que el aterrador caso de fleteo en Bogotá se presentó afuera de la zona que prohíbe el parrillero hombre en Bogotá. Por eso, una vez realizan el robo, el hombre que corría, se sube en la moto y huyen junto con su compañero.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo