Noticias

Sacerdote responsabiliza a Uribe y Duque de muertes de líderes sociales

El tema de los asesinatos a los líderes sociales está más latente que nunca. Se clama por justicia, se pide por la paz, mientras tanto otros buscan culpables.

PUBLICIDAD

Entre tantas especulaciones, un sacerdote de Roldanillo, en el Valle del Cauca, acusó al expresidente Álvaro Uribe Vélez de ser cómplice de las muertes de los líderes sociales, aunque no tiene pruebas para ello.

“Los matan no sé si con orden suya, pero su silencio me hace desconfiar y creer que de pronto sí, puede ser. Cuando uno calla ante una hecatombe ya de connotación internacional es porque uno, posiblemente, es cómplice”, afirmó Ramiro Arango en un video en Facebook, que ya supera las 800.000 reproducciones.

Recomendados

En el mismo, el clérigo afirma temer por su vida y cree que después de los señalamientos a Uribe, puede estar en riesgo de morir. En la acusación también suma al mandatario reelecto Iván Duque, al que trata de títere.

“Yo sé que este es el fin de mi vida, usted no tiene agüeros, yo pienso que para usted es fácil mandar a matar curas. Hágalo conmigo. Pero aquí estoy de frente, usted va a querer callar mi voz, sus secuaces la van a callar, pero yo no tengo miedo. Estoy feliz porque la voz mía, esta voz que te estoy dirigiendo a ti Álvaro y a usted Iván los va a torturar todo el resto de su vida”, prosiguió.

Ante lo viral que se hizo el video, Uribe Vélez respondió en su cuenta de Twitter rechazando las acusaciones de asesino, no solo las del sacerdote de Roldanillo sino de manera general.

Días atrás, Iván Duque rechazó públicamente los asesinatos de los líderes sociales, pero no ahondó demasiado al respecto.

Video donde Sacerdote de Roldanillo responsabiliza a Álvaro Uribe por muertes de líderes sociales

NI UN PASO ATRAS SEÑOR CURA ARANGO SABEMOS QUE CON ESTO URIBE LO MATA PERO SEPA QUÉ SU MUERTE NO SERÁ EN VANO Y SI USTED MUERE MÁS DE OCHO MILLONES DE COLOMBIANOS VAMOS A SEGUIR SU LEGADO NI UN PASO ATRÁS . Y EL MUNDO SABE QUÉ SI LO MATAN FUE ALVARO URIBE

Posted by Mar Antos Muros on Sunday, July 8, 2018

Tags

Lo que debe saber

Lo Último