Un fuerte reclamo hizo el exvicepresidente Francisco Santos a su colectividad Centro Democrático, ante el silencio de las indicaciones de corrupción en el departamento del Quindío, que se se han hecho mediáticas.
PUBLICIDAD
El uribista recriminó el silencio y aseguró que era una vergüenza, pero también señaló de manera tajante si esto correspondía a estar arrodillados ante el gobernadorCarlos Eduardo Osorio Buriticá, que tuvo el apoyo de gran parte del uribismo en las elecciones de 2015.
“Una vergüenza el silencio del CD frente a la corrupción en el Quindío en general y Armenia en particular. ¿Están arrodillados frente al gobernador? ¿Qué dice Diego Javier Osorio nuestro representante? Comenzó mal”.
Además señaló a los líderes de la colectividad y les indicó que los representantes empezaron mal.
Una vergüenza el silencio del CD frente a la corrupción en el Quindío en general y Armenia en particular. ¿Están arrodillados frente al gobernador? ¿Que dice @DiegoJavOsorio nuestro representante? Comenzó mal. @AlvaroUribeVel @IvanDuque
— Pacho Santos (@PachoSantosC) July 10, 2018
Somos un partido de opinión. Nuestro silencio frente a la corrupción en el Quindío y en Armenia es inaceptable. ¿No entendieron el mensaje de las elecciones pasadas? @AlvaroUribeVel @IvanDuque
— Pacho Santos (@PachoSantosC) July 10, 2018