Noticias

Desconocido ingresó a casa a quemar a una mujer y a su hijo

¡Terrorífico! Con una bomba molotov atentaron contra el menor de seis años

La violencia en las calles no para. Esta vez terminó por perjudicar la salud de un pequeño de seis años, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, luego que de un desconocido ingresara hasta su hogar y atentara en su contra.

PUBLICIDAD

Según allegados a la mujer de 26 años, madre soltera de un pequeño de seis años,  un desconocido habría ingresado en horas de la noche hasta la habitación en donde dormía con el pequeño y les lanzó una bomba molotov, que causó un gran incendio.

En el incendio, la mujer perdió todo, pero lo más grave llegó de la mano de las quemaduras que el niño tuvo en su rostro, que según informes médicos, son de segundo y tercer grado.

Recomendados

El menor se encuentra hospitalizado en el Hospital de la Misericordia y en próximos días será dado de alta, pero su madre pide ayuda y un refugio, pues teme por su integridad personal.

Aún se desconoce la identidad de la persona que ocasionó el incendio, pero ya fueron interpuestas las denuncias pertinentes, ante las autoridades competentes, que evaluarán e investigarán quién es el culpable de este intento de homicidio, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital colombiana.

La familia perdió todas sus pertenencias que quedaron incineradas por el fuego que ocasionó una botella de gasolina que fue arrojada sobre la familia, mientras dormían.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último