Noticias

Excandidata al Congreso dice que “no le extrañaría” que Petro fuera el asesino de líderes sociales

¡Polémica! La política del Centro Democrático se agarró con todo el mundo por sus “sospechas”

En un inicio, la excandidata a congresista, Leszli Kalli, era defensora del exalcalde Gustavo Petro, con el que trabajó en la administración de Bogotá… Kalli se declaraba «enemiga» de la derecha, e incluso se desnudó en una revista para mostrar su descontento con el entonces procurador, Alejandro Ordóñez.

Pero todo cambió luego de una denuncia de supuesto «acoso» del que habría sido víctima y que habría propiciado Petro. hasta hoy, no hay nada demostrado de eso, pero sus posturas cambiaron radicalmente y a la derecha a la que tanto atacó por años y años, terminó por unirse.

Desde allí empezó a lanzar sus pinitos en la política y fue hasta 2017 que se decidió a participar en la lista de Centro Democrático para llegar al Senado pero se quemó estrepitosamente, pero empezó a ejercer como columnista en el portal de derecha Los Irreverentes, dirigido por Gustavo Rúgeles.

Recomendados

Pero no deja de causar polémica. El 15 de febrero de este año tuvo que retractarse por difamación a la periodista Jineth Prieto, a quien señaló de recibir coimas de políticos de Santander para ensuciar su nombre, luego de que la editora de La Silla Santandereana, revelara un audio en el que señalaba que Kalli estaba preocupada por en la Alcaldía de Bucaramanga no se estaba moviendo la maquinaria como se pretendía.

Todo este contexto para señalar que la que fuera secuestrada por el Eln y escribiera sobre eso, hoy vuelve a caer en la polémica por cuenta de un tuit en el que sindica a Gustavo Petro de ser el posible asesino de los líderes sociales que han sido masacrados y que incluso habría atentado en contra de sus ayudantes con el fin de incendiar al país y generar odio.

«No me extrañaría viendo el nivel de odio desbordado de que mandara a matar a líderes de izquierda o incluso de su propio partido para desestabilizar la Nación y culpar a enemigos que solo ve en su cabeza», señaló la columnista en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/LeszliKalli/status/1014294436468191232

Pues el alboroto fue tal que el periodista Daniel Samper Ospina y que la invitó a la edición impresa de Soho, para que hiciera un desnudo artístico, le insinuó que estaba loca:

A lo que ella respondió:

https://twitter.com/LeszliKalli/status/1014898773535883265

Muchos han sugerido que en este caso cabe una denuncia contra la columnista, que de resultar culpable por difamación y calumnia, tendrá que, de nuevo, retractarse por las declaraciones que entrega en sus redes sociales y a medios de comunicación.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos