Mujer en TransMilenio fue herida con un arma blanca por no dejarse robar

Por Publimetro

Paula Andrea Pulido se movilizaba en uno de los articulados de TransMilenio cuando fue atacada por una mujer que intentó robarle el celular.

Sin embargo, Paula Andrea, quien viajaba junto a una amiga se sentó y empezó a reírse de los que estaban hablando. Fue ahí cuando la delincuente, que fue grabada por uno de los testigos de los hechos, le preguntó a la víctima que por qué se reía de ella.

La víctima negó reírse de ella y fue ahí cuando la otra mujer intentó quitarle el celular, forcejearon y otra delincuente le pasó un cuchillo y Paula recibió una puñalada en su pierna derecha.

La joven habló con Noticias Caracol: "Cuando me siento en una silla con mi amiga me dice (ladrona) que me estoy riendo de ella. Yo le digo que no y ella me escupe la cara y se queda mirándome para robarme el celular”.

Después de recibir la puñalada baja del bus y le avisan a uno de los policías que está en la estación Escuela Militar.

Este es el video:

Ayudenme a boletiarla se llama darly jineth vargas diaz

Posted by Paula Andrea Pulido on Thursday, June 28, 2018

 

La joven que aparece en el video, señalada de apuñalar a Paula, fue capturada por las autoridades.

Sin embargo, los usuarios de TransMilenio le piden al alcalde y las autoridades más presencia de uniformados en las estaciones del sistema.

Pues aunque el Distrito asegure que el hurto de celular y los homicidios han tenido una baja significativa en los últimos meses, los ciudadanos no lo sienten así.

Hace unas semanas, TransMilenio lanzó una campaña llamada Equipo T para disminuir el número de colados en el sistema y fomentar el buen comportamiento dentro del mismo. Acá más detalles de la estrategia:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo