Noticias

El trino de Gustavo Petro por el que sus seguidores lo lapidan

¡Se pasó! Hasta sus votantes lo compararon con María Fernanda Cabal

Luego de la oleada de violencia que se ha presentado en el país y con las terribles noticias de la masacre en el departamento de Cauca, varios fueron los internautas que en un acto de amarillismo, publicaron la imagen de los cuerpos de las víctimas de Argelia.

El desafortunado chasco, en el que se ven los cuerpos sin vida de las víctimas fatales, terminó siendo reproducido por el excandidato presidencial y posible senador de la República, Gustavo Petro, que en medio de un tuit, envió un fuerte mensaje y adjuntó la foto, sin ningún tipo de filtro, lo que hizo ver la tenacidad de los hechos.

El exalcalde propuso realizar una «gran movilización nacional en cada municipio y en cada país del mundo», para rechazar las masacres y aunque el mensaje fue bien recibido, las críticas, incluso de sus votantes, apuntaron a que se excedió publicando la imagen y que por respeto a las familias de las víctimas, no debería reproducirse.

Recomendados

«No más la masacre en Colombia. No más la guerra. El 7 de agosto les propongo una gran movilización nacional en cada municipio y en cada país del mundo. O nos expresamos como ciudadano(a)s libres o acaban nuestra libertad y nuestra paz», publicó Petro en su cuenta de Twitter, junto a la imagen. 

En PUBLIMETRO censuramos la imagen por respeto al dolor de las familias. Así se vio el tuit de Petro en horas de la tarde. *imagen modificada por Publimetro*:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las críticas no se hicieron esperar e incluso sus seguidores se fueron lanza en ristre contra el político cordobés, a quien tildaron de «amarillista» y de igualar las tácticas de otros sectores, recordando el infortunado tuit de la congresista del Centro Democrático, luego de la masacre de los ocho policías en una estación de Policía de Barranquilla, en donde la representante publicó fotos de los cuerpos desmembrados.

https://twitter.com/Violacea_/status/1014278171351449600

https://twitter.com/ConstantinoVil/status/1014291777153650688

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos