Noticias

Petro le hace fuerza a la selección con la camiseta que le regaló un oponente y firmada por Duque

Se le fueron encima con los comentarios

Luego de la contienda electoral de las pasadas elecciones, en las que Gustavo Petro estuvo cerca de alcanzar la Presidencia de Colombia, su protagonismo en redes sociales se elevó de manera sustancial y todo lo que publica da de qué hablar.

PUBLICIDAD

Petro, que ha venido haciendo varias publicaciones con el fin de apoyar a la selección Colombia, esta vez decidió posar con una camiseta que le regaló Humberto de la Calle en el último debate presidencial que realizó el Canal Caracol.

Recomendados

Petro la posó con su hija menor Antonella Petro y en su camiseta relucen los autógrafos de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras e Iván Duque, sus excompañeros de contienda con los que compartió la precandidatura en donde perdió con Duque en segunda vuelta.

El exalcalde de la capital colombiana puso un pequeño mensaje de apoyo en el que señala la necesidad de ganar y en la segunda frase, señala que quiere una Colombia sin masacres, quizás refiriéndose a la más reciente ocurrida en Argelia, Cauca, en la que siete hombres fueron asesinados, por un presunto enfrentamiento entre el Eln y residuos de la desmovilizada guerrilla de las Farc, ahora convertida en partido político.

Los comentarios, como siempre, en un país en donde a los políticos no se les perdona hablar de fútbol, no fueron muy buenos. Lo primero que le señalaron a Petro es que «no fuera un bulto de sal», aduciendo a que podría ser de mal agüero para ‘la Tricolor’.

 

https://twitter.com/Jeskaze/status/1014167570117746688

Pero también relucieron sus defensores

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último