medellin

Nuevo caso de acoso de una periodista en el Mundial

El hecho ocurrió durante la previa del partido entre España y Rusia. Este representa un caso más de acoso a periodistas durante el mundial de fútbol.

La periodista María Gómez es la única mujer del equipo de Mediaset que está dando cobertura al mundial de Rusia. Durante esta semana aprovecho una conexión para reportar el acoso que están sufriendo las reporteras por parte de aficionados.

Incidentes

La reportera catalana recordó que ya se habían hecho públicos tres incidentes de acoso y explicó que trabajar en la calle se hacia muy difícil. Ella comentó que había llegado incluso a pasar miedo y que habían dejando de hacerlo porque un joven se les tiró encima.

Video

María Gómez publicó en su cuenta de Twitter el acoso que sufrió una reportera este domingo previo al partido de Rusia y España.

Recomendados

Te puede interesar

Presentadora colombiana fue acosada en vivo en el Mundial de Rusia

Reacciones

«Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo», indicó a través de un tuit la catalana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos