Noticias

Sin mucho más por qué preocuparse, así celebró Santos la clasificación de Colombia

(Leonardo Muñoz/EFE)

Así celebró Santos la clasificación de Colombia este jueves, con la que pasa como líder al grupo H en el Mundial de Rusia.

PUBLICIDAD

Tal parece que el presidente, a punto de terminar su mandato, ya no tiene muchas cosas por las que preocuparse y pudo disfrutar del partido en el que la Selección Colombia le ganó 1-0 a Senegal.

Justo ayer terminó su preocupación por la JEP cuando el Senado aprobó el proyecto que fija su reglamentación.

Recomendados

«Los colombianos estamos listos para enfrentar las adversidades y salir adelante como lo hizo nuestra selección. Clasificamos y clasificamos de primeros, cosa que nos llena de orgullo, nos llena de emoción», afirmó el mandatario a periodistas tras ver el partido con soldados en el Fuerte Tolemaida.

En el video que publicó en su Instagram se ve al presidente relajado, junto a su hijo Esteban, disfrutando del partido.

«Lo importante era ganar y ahora quedamos de primeros», reiteró el presidente en Tolemaida, situado en el departamento del Tolima.

Colombia ganó el Grupo H con 6 puntos, seguido de Japón que terminó con 4 puntos, los mismos de Senegal, que quedó eliminado porque pese a tener la misma diferencia de goles y cantidad de tantos convertidos, tuvo más jugadores amonestados que los asiáticos en la Copa.

El último del grupo fue Polonia, que consiguió tres puntos gracias a su victoria de hoy ante Japón.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último