Noticias

“Trump Baby”: el globo que busca humillar al presidente de EEUU en su visita a Londres

“Queremos asegurarnos de que sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él”, aseguran los creadores de la idea desde su sitio en Crowdfunder.

El próximo 13 de julio, el presidente de Estados Unidos viajará a Londres, Inglaterra para reunirse con la primera ministra Theresa May. Y sus detractores ya se están preparando para darle una inolvidable bienvenida.

PUBLICIDAD

Un grupo de diseñadores crearon un globo dirigible de seis metros de altura con la figura de Trump como bebé.

Trump Baby

«Donald Trump es un bebé grande y enojado, con un ego frágil y manos pequeñas», recoge el sitio de Trump Baby en «Crowdfunder«. Fue creado con el fin de conseguir los fondos necesarios para hacer volar al dirigible, lo que costará 700 libras por día, y trasladarlo por todo el itinerario del mandatario.

Recomendados

La idea es instalar a «Trump Baby» en el Parlamento británico, no obstante, hay pocas posibilidades que se autorice este lugar. Es por esto que la organización analiza otras alternativas. Podrían arrendar un lugar privado o, también, instalar una barcaza en el río Támesis para hacerlo flotar desde ahí.

Trump Baby

«Entonces, cuando Trump visite el Reino Unido el viernes 13 de julio de este año, queremos asegurarnos de que sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él», aseguran desde el sitio web.

Durante el primer vuelo, la organización estima entregar mil globos de helio con imágenes de Trump Baby a los transeúntes. La idea es que vuelen junto al dirigible.

La alcaldía

Desde la alcaldía de Londres analizan otorgar el permiso para elevar a Trump Baby. El argumento es que ocuparía un área de 25 metros cuadrados de la plaza. Espacio que no estaría disponible para aquellos que decidan acudir al lugar para protestar, recoge Buzz Feed News.

«El Alcalde apoya el derecho a protestas pacíficas y entiende que puede tomar muchas formas diferentes. Su principal prioridad es la seguridad de todos los londinenses y visitantes de nuestra ciudad. Estamos trabajando en coordinación con la Policía Metropolitana y otras agencias para garantizar que las protestas se lleven a cabo de manera segura», dijeron desde la alcaldía al medio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último