Las duras críticas a Sergio Fajardo porque no apoyó a Claudia López

Incluso afirman, que Fajardo la atacó por medio de un escrito

Por Publimetro Colombia

Fue muy caliente a situación que se presentó en el Senado en los últimos días, luego de que el senador del Centro Democrático insultara a la senadora Claudia López, en pleno recinto de plenaria, llamándola 'Vieja hijue…', lo que generó indignación y rechazo de diferentes sectores.

Sin embargo, llamó la atención el silencio de Sergio Fajardo, excandidato presidencial, y de quien Claudia era fórmula vicepresidencial, respecto al tema.

Varios fueron los que reclamaron al político paisa, que ha dedicado mucho tiempo a escribir textos reflexivos, pero al que no se le escapó, ni siquiera un saludo de fraternidad para con la senadora, que no solo fue violentada por el senador Alfredo Ramos, sino por la turba de seguidores del senador, que la inculparon por los hechos.

Pues la situación en redes cobró tanta importancia que, en plena entrevista con Claudia Palacios, López manifestó que Fajardo no le manifestó su apoyo ni en público, ni en privado.

Pues los comentarios fueron más allá, al punto de que LA FM, el medio radial, lanzó un artículo que denominó ¿Dardos de Sergio Fajardo a Claudia López?, en el que mencionan un escrito que publicó Fajardo en su red social Twitter, que más que dar palabras de apoyo a López, parecía ser un ataque:

Trata a los demás como quieres que te traten a ti (…) mientras no aprendamos a ser diferentes sin ser enemigos, la paz nos va a tomar mucho tiempo”, señaló Fajardo.

El periodista de La FM, señala que bien pudo ser un dardo para López.

"Además, conminó en su mensaje a “aprender a escuchar con respeto a quien piensa diferente”.

“La verdad y la decencia siempre salen adelante aunque a veces se demoren”, reseñó en su escrito.

Sin embargo, sí fue claro en advertir que “la expresión machista más común es la agresión verbal a las mujeres, después siguen todas las otras formas de violencia”.

Aunque es incierto, todo parece indicar que hay un distanciamiento entre Sergio Fajardo y Claudia López tras las elecciones presidenciales", señaló el medio de comunicación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo