Noticias

Mujer denuncia a niña afroamericana por vender agua en la calle y tras polémica da la peor de las excusas

Una menor de 8 años vendía tranquilamente vasos de agua en las afueras del edificio donde vive, en la ciudad estadounidense de San Francisco, cuando fue interrumpida por una mujer que se acercó a regañarla.

La mujer conocida como Alison Ettel le exigió a la pequeña que le mostrara su permiso para realizar tal actividad, algo bastante extraño, considerando la tradición que existe en este país, donde los niños venden limonadas.

Obviamente, la menor no tenía ningún papel que la autorizara para vender dicha agua, por lo que la mujer le dijo que si no paraba con la venta la denunciaría a la Policía.

Sin embargo, luego de darse cuenta que la madre de la niña estaba grabando todo, optó por desaparecer.

 

«Una niña de ocho años vendiendo agua frente al edificio de su apartamento donde ha vivido toda su vida no es motivo para llamar a la Policía», alegó la madre de la menor al dar a conocer el registro en redes sociales.

La publicación se viralizó rápidamente y la madre de la niña recibió apoyo de los usuarios, quienes tildaron de «racista» a la otra mujer.

Tras la polémica, finalmente Alison decidió hablar con el Huffington Post, afirmando que se siente «horrible y conmocionada», descartando de paso que sea «racista» y que solamente emitió su reclamo porque la madre de la niña no dejaba de gritar para promocionar el agua.

«No tengo problemas con las mujeres jóvenes emprendedoras. Quiero apoyar a esa niña. El problema era la madre y que no se callaba», señaló la denunciante.

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último