Noticias

Mató a su vecino porque presuntamente “cortó las ramas de un árbol” de su propiedad

El caso de intolerancia ocurrió en Santa Marta.

Este domingo se presentó un hecho de intolerancia en Santa Marta.

PUBLICIDAD

El caso ocurrió a las 7 a.m. en la calle 29 con carrera 1 en el barrio La Tenería, cuando dos hombres los cuales son vecinos del sector, sostenían una discusión por las ramas de un árbol lo que conllevó a que uno de ellos con un arma de fuego le propinara varios disparos al otro causándole la muerte, según registró el diario El Informador.

El fallecido  fue identificado como Jairo Enrique Escobar Reines, conocido como ‘El Mono’ de 63 años, habría cortado unas ramas de un árbol de ciruelas, las cuales al parecer estarían estorbando su residencia y que por dicha acción su vecino, Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga, se molestó ya que el árbol era de su propiedad.

Pasados varios minutos, la discusión entre vecinos se fue tornando más agresiva y de un momento a otro, de acuerdo a testigos, Reinaldo Sánchez presuntamente desenfundó un arma de fuego que llevada en la pretina de su pantalón y arremetió contra su víctima, a quien le propina dos disparos a la altura de la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El presunto agresor se ocultó en el interior de su residencia cuando fue requerido por varias patrullas de la policía que llegaron para atender el caso.

Sánchez intentó escaparse por la parte trasera de la  volándose una paredilla, pero ya los uniformados tenían las características del sospechoso y habían cercado el sector por lo que fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta para su respectiva judicialización.

Cerca del lugar donde ocurrió este lamentable suceso, las autoridades hallaron un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 que el indiciado en su intento de fuga dejó abandonada, y la cual será sometida a estudios técnicos y peritajes que servirán como material probatorio para el esclarecimiento de este hecho.

La persona capturada y el arma de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último