Joven mujer murió tras un fuerte accidente automovilístico

El infortunado hecho se presentó a altas horas de la noche en la ciudad de Cali

Por Sebastian Gomez

En un día de celebración y fiesta por el partido de la Selección Colombia, también hubo situaciones para el olvido. En la madrugada del pasado 24 de junio, una Joven mujer murió tras un fuerte accidente automovilístico. Dicha situación se robó las miradas por la gravedad y lo aparatoso que se vio todo.

La persona fue identificada con el nombre de Nicole Cabrera. Lo acontecido se presentó por la Calle 15 en el sector de la Torre de Cali. En el video se observa cómo una moto se movilizaba por el carril del MIO (sistema de transporte de la capital vallecaucana). Allí, un taxi realizó un giro prohibido y chocan fuertemente.

Según informó el portal ‘Colombia oscura’, la víctima dejó a un pequeño niño. Así como también hacen énfasis en las declaraciones de su familia. Las palabras que utilizan para definirla es que la recuerdan como una persona alegre, carismática, pero sobretodo una buena madre.

Lo cierto es que tras conocerse que una joven mujer murió tras un fuerte accidente automovilístico, la conmoción en el país, pero especialmente en Cali es enorme. No es para menos. Siempre la pérdida de una vida generará un gran impacto entre la ciudadanía y autoridades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo