Freelee era una youtuber famosa en Australia. Promovía ideas veganas y era seguida por miles de personas, hasta que un día desapareció y no se supo nada de ella por meses, hasta que en febrero apareció en Instagram con un drástico cambio.
PUBLICIDAD
En dicha plataforma, se veía a la mujer desnuda en una zona tropical, lo que dejó a muchos desconcertados. ¿Qué fue lo que pasó con ella? Simple, se fue a vivir a la selva sudamericana.
Según informa el Daily Mail, la youtuber de 37 años se aburrió del mundo occidental y de llevar «vida de esclava» al trabajar cinco días a la semana y junto a su pareja decidieron dar un brutal cambio de vida.
Ahora vive desnuda en la naturaleza con el siguiente lema: «Quiero inspirarme y sentir algo significativo todos los días».
Te recomendamos:
https://www.metro.pr/pr/blogs/2018/06/25/por-que-todo-me-pasa.html
Y en su cuenta de Instagram inaugurada en febrero relata como son sus jornadas, en donde se ducha con el agua de las lluvias, pasa todo el día comiendo sanamente ya que consume frutos de los árboles del lugar y bebe de los riachuelos de la zona.
PUBLICIDAD
«¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien», expresó en una de las imágenes que sube.
En ese sentido, relató que dejó crecerse su vello corporal y que gracias a su nueva vida logró ahorrar miles de dólares en productos de belleza, asegurando que se ve y se siente mejor que nunca.