Coca-Cola se reinventa y lanza una gaseosa transparente

Así como lo lee: la famosa bebida deja de ser negra y se vuelve transparente.

Por Publimetro Colombia

Coca-Cola llega con una nueva versión: la Coca-Cola Clear.

La icónica gaseosa deja de lado su tan distinguido color negro para volverse transparente. A pesar de tener un ligero toque de limón, la Coca-Cola Clear mantiene el sabor tradicional que ya conocemos.

【コカ・コーラ クリア、本日、新発売!】 この透明さ、びっくりするかも? さっぱりレモンの味わいが、 これからの夏の日にもぴったり☀️ ・ ・ ・ このアカウントでは、みんなの投稿写真📷も募集中♪テーマは「おウチで楽しむコーク」。 #cokehouse をつけて投稿すると、抽選でプレゼントが当たります⭐ ・ ・ ・ #コカコーラクリア #6月11日 #新発売 #新商品 #透明 #新感覚 #炭酸 #ゼロカロリー#スッキリ #さっぱり #爽やか #爽快 #気分転換 #自分時間 #mystyle #myfavorite #ライフスタイル #写真 #cocacola #coke #cocacolalife #shareacoke #コカコーラ #コーラ #コカコーラ部 #コーク

A post shared by コカ・コーラ (@cocacola_japan) on

La Coca-Cola transparente no es tan nueva como creemos

La industria eliminó el caramelo de sus ingredientes, y lo sustituyó por cristales de limón, lo que hizo posible su apariencia cristalina. Sin embargo, recordemos que no es la primera vez que la marca le quita el color oscuro a su famosa bebida.

En 1940, Rusia aprobó la Whrite Coke, un producto diseñado exclusivamente para el general Gueorgui Zhukov. Según Mark Pendergrast en 'For God, Country and Coca Cola', Zhukov quedó encantado con la bebida y ordenó diseñar una que fuera blanca para poder beberla en su territorio, pero sin parecer que consumía el capitalismo del bando norteamericano. También para aparentar que estaba bebiendo vodka.

A pesar de que fue todo un éxito, la Whrite Coke no fue distribuida en el resto del mundo y su producción se detuvo.

Por el momento, el lanzamiento de la Coca-Cola Clear solo se ha hecho en Japón. Pero esperemos que pronto llegue a Colombia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo