Noticias

Increíble: periodista defiende políticas migratorias de Trump

“No son nuestros niños” afirmó el periodista.

En medio de la polémica generada por la separación de familias migrantes que cruzan ilegalmente a Estados Unidos, un periodista de la cadena Fox News defendió al presidente Donald Trump: «No son nuestros niños, vienen de otro país».

«Alguien tiene que lidiar con este problema. No importa quien sea el presidente. Si no te gustan sus políticas, propón las tuyas, en vez de criticarlo», dijo Brian Kilmeade, presentador del programa Fox & Friends, el favorito de Donald Trump.

«Trump está intentando mandar un mensaje a los demás países porque esto es un país que tiene reglas y leyes. No podemos dejar entrar a todos los que quieren estar aquí. Y les guste o no, estos no son nuestros niños. Hay que mostrarles compasión, pero no es como que sean niños de Idaho o Texas. Son gente de otro país».

Recomendados

Kilmeade también argumentó que las personas tratan a los niños migrantes «como si fueran más importantes que la gente de nuestro país, que paga impuestos y también tiene necesidades».

 

Ainsley Earhardt, su compañera anfitriona acotó que Trump «solo quiere asegurarse de que investiguemos quién cruza la frontera, en caso de que se trate de un integrante de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) o de drogas».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos