Noticias

Las excusas del colombiano despedido por video con trago en partido de Colombia

Lo que se hace, se paga. Hoy lo sabe Luis Felipe Gómez, quien viajó a Rusia con la ilusión de disfrutar el Mundial, así como miles de colombianos. Sin embargo, las imágenes que se viralizaron donde unos colombianos meten trago en unos binoculares, terminaron por dejarlo sin empleo.

PUBLICIDAD

La aerolínea Avianca tomó la decisión unilateral de rescindir su contrato, luego de que él apareciera en el video que se hizo viral, donde las personas implicadas sacan pecho y afirman que ese es el “orgullo paisa”.

Gómez afirma que aunque sí sale en el video, no fue el responsable de meter el ‘guaro’ en los binoculares. En declaraciones a BLU Radio, el implicado aseguró que simplemente se acercó a los autores y les recibió el aguardiente.

Recomendados

(Haga clic acá para escuchar el audio de Luis Felipe Gómez)

En Colombia, las repercusiones le costaron el cargo que ocupaba en la aerolínea mencionada. No obstante, el implicado afirmó que en una charla con su jefe directo, su futuro todavía no está decidido, a pesar del comunicado oficial de la empresa.

Ahora, mientras el Mundial sigue su curso, Luis Felipe Gómez planea regresar al país cuanto antes y para ello está intentando contactarse con la cancillería, que lo pueda orientar.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último