Noticias

Joven ruso es señalado de crear el reto de la Ballena Azul

La peligrosa tendencia que se hizo viral y dejó varios muertos parece que llegó a su fin

Cómo olvidar aquel insólito reto que dio la vuelta al mundo. Sus consecuencias que produjeron varias muertes, generó una gran preocupación entre los ciudadanos. No es para menos. Los hechos prendía las alarmas. Razón por la cual, de manera inmediata buscaron al responsable de lo acontecido. Fue así como, un joven es señalado de crear reto de la Ballena Azul.

Recordemos que en 2017 fue arrestado Philipp Budeikin, quien confesó estar involucrado en el suicidio de 17 jóvenes en Rusia. Lo cierto es que ahora, el nombre que se conoce es el de Nikita Nearonov. Él es un hacker de 22 años y es acusado de incitar a adolescentes al suicidio mediante la práctica de la Ballena Azul.

Dicha información fue entregada por el portal London Evening Standard. Allí se afirma que el joven es señalado de crear reto de la Ballena Azul proviene de una buena familia. Además, tiene un excelente cargo como analista financiero, pero veía en ese reto un hobbie. Eso sí, su pasatiempo le saldrá caro, teniendo en cuenta, las consecuencias.

Recomendados

Lo cierto es que las declaraciones de Nearonov hacen creer que sí es el responsable. En sus palabras dejó ver que evidentemente participó en varias muertes. Así lo comunicó.

“Las personas que entraban a ese tipo de juegos estaban malditas y no merecían vivir”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos