El 'agarrón' entre Néstor Morales y Claudia López en Mañanas Blu

[VIDEO] Así fueron los hechos:

Por Publimetro Colombia

Calientes están los ánimos tras la ofensa que lanzó el senador Alfredo Ramos Maya a su compañera Claudia López, a quien le dijo que era una "vieja hijueputa" en cuanto se cerró su micrófono, en un acto que los usuarios han denominado un acto de grosería y cobardía.

La entrevista de la mañana del jueves con Nestor Morales, director de BluRadio Colombia, a la legisladora, terminó por encender el asunto, luego de que Morales le dijera a López si no se le había ido a mano.

Néstor Morales: –La plenaria del Senado terminó, anoche, de mala manera. Estaban debatiendo sobre un proyecto para negociaciones de la bacrim. Terminó de mala manera con este agarrón entre la senadora Claudia López y el senador Alfredo Ramos Maya, hijo del senador Luis Alfredo Ramos. Senadora Claudia López, buenos días…

Claudia Morales: – Buenos días Nestor, ¿cómo estás?

NM: ¿Se les fue la mano un 'poquito' a los dos? ¿Cuál es su balance de esta sesión parlamentaria de ayer?

CL: Néstor. Esto sí me parece increíble. ¡No fue ningún agarrón. Fue un madrazo del senador Ramos Maya! ¿Cómo así que "se les fue mano un poquito a los dos"? Un  senador de la República me insulta,  apaga el micrófono, se devuelve y me dice "usted es una vieja hijo de puta", que pena con los oyentes, ¿y tu introducción es que "se les fue mano un poquito a los dos"?

NM: Bueno, porque usted le había dicho antes que él tenía un papá criminal. Me parece que eso no está probado judicialmente. No todavía.

CL: Qué bueno. Te pido por favor que pongas el video exacto que está en mi Twitter para ver qué dijo yo y qué no. Dije, como he reiterado, fui yo quien denunció a Alfredo Ramos Botero. Hace más de 10 años. Con evidencias sólidas sobre parapolítica. Estuvo detenido por la CSJ y hay un proyecto de fallo para condenarlo. Decir que Alfredo ramos Botero es un parapolítico o es un investigado por parapolítica es describir los hechos, no es ningún insulto. Y yo lo he dicho publicamente desde hace más de 11 años. y yo entiendo el dolor de hijo, Néstor. Un hijo que está dolido, debe creer que su papá es lo máximo y tiene todo el derecho. A lo que no tiene derecho es a calumniarme, a perseguirme y a madrearme. Esa es la típica: si las mujeres fuéramos calladitas y sumisas, entonces no nos pasarían estas cosas. A mí sí me parece increíble que esta sea tu introducción. Un senador de la República miente, me calumnia, me persigue, me madrea y me insulta y tu expresión es que si no se me fue la mano en el agarrón. ¡Por favor!

Así se expresó en redes sociales:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo