Noticias

La embarrada monumental de Petro en su discurso

¿Fue un descuido o mala intención?

En medio de los discursos de los candidatos presidenciales, varias fueron las cosas que quedaron por explicar y para analizar. Varios indirectazos y varios directazos para el otro candidato y para el presidente electo.

Pues en el discurso de Gustavo Petro, varias fueron las cosas que quedaron en el tintero, pero la más resaltable fue un error, en el que cayó constantemente, no se sabe si por una confusión, o porque le llegaron mal los resultados.

Petro resaltó el papel de las capitales del país en los más de ocho millones de personas que votaron por él y que lo convirtieron en el líder de izquierda más importante del país, quien decidió hacer oposición a Duque.

Recomendados

El excandidato de la Colombia Humana, aseguró que su victoria en Bogotá y en Bucaramanga lo llenaban de alegría y que significaba  mucho para él, el hecho de que la capital de Santander hubiera acogido sus propuestas sobre el páramo de Santurbán, que está en peligro por el desarrollo de minería en sus laderas.

Sin embargo, la realidad es que en Bucaramanga, Petro no ganó y fue superado por duque por más de 60.000 votos. Y así fue el comportamiento en todo el territorio santandereano, a excepción de Barrancabermeja, en donde sí ganó Petro con más de 30.000 votos.

Así fue la votación en Bucaramanga:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así fue la votación en Barrancabermeja:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gente se le vino encima y por su error, lo tratan de mentiroso y falaz:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos