Noticias

Gustavo Petro habló sobre su curul en el Senado ¿la acepta o no?

Su fórmula vicepresidencial ya aceptó ser representante a la Cámara

En medio de su discurso, el excandidato Gustavo Petro aseguró que volverá al Senado de la República, luego de ocho años de estar por fuera del Congreso, gracias a la nueva opción en la que el segundo con intención de voto en las elecciones, tiene la opción de llegar al Congreso.

“Si ahora puedo tener la oportunidad de ser senador de la República, hace 8 años abandoné el congreso y estuve 15. Volver a repetir lo que ya se hizo no es propiamente de mi gusto personal”, señaló Petro en su discurso.

“Aquí dimos un salto al vacío y caímos de pie. Al Senado de la República vamos a volver no a hacer lo que hicimos en el pasado, al Senado no vamos a volver a ver cómo se negocian los articulitos, sino para dirigirnos de ahí al país para recoger una y otra vez las plazas públicas”, añadió.

Recomendados

También le pidió a sus seguidores lo siguiente:

“Aquí tendríamos que hacer un pacto entre los 8 millones de electores a los cuáles les pido que dejen la tristeza, pues vivimos un momento intensamente mágico que no vamos a olvidar…ya sabemos de lo que fuimos capaces y dónde están las debilidades y las fortalezas”, recalcó.

Petro también señaló que su papel desde la curul “será ver impotente como son manejadas las maquinarias por Iván Duque y cómo destruyen el país”. 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos