¡Papelón! Ni Argentina ni ‘el enano’ estuvieron a la altura de Islandia

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no estuvieron a la altura de la situación y apenas empataron

Por Sebastian Gomez

Más dudas que certezas dejó la albiceleste en su debut. Un arranque demoledor que duró tan solo 20 minutos. Las primeras acciones de peligro fueron para los sudamericanos. Agüero, Messi, Di María y Meza avisaron en repetidas ocasiones. Sin embargo, no lograron convertir. (El video de los goles de Argentina vs Islandia lo encuentra más abajo)

La insistencia fue tal que sobre los 19 de la parte inicial, el hombre del Manchester City prendió la fiesta. Un mal remate de media distancia de Marcos Rojo terminó en los pies de Sergio Argüero, quien no dudó un segundo en aguantar, girarse y desenfundar un potente disparo con pierna izquierda para vencer al portero, Halldorsson.

El estadio vibró. Los miles de aficionados de la Argentina saltaron y gritaron de la emoción. Pero poco duraría la alegría. Un centro desde el costado no fue capturado por Willy Caballero, quien dio rebote. El error fue capitalizado por Finnbogasson, igualando el compromiso y silenciando el Otkrytie Arena.

A partir de ese momento, todos se desmoronaron. Ni siquiera Messi logró frotar la lámpara y sacar de esa perplejidad a sus compañeros. Prueba de ello fue el penal que erró y que significaba el 2-1.

Video de los goles de Argentina vs Islandia

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007976493744644096

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007977471722049536

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007992234963296256

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo