Dos locales destruidos por incendio en centro comercial de Medellín

La noche del viernes tuvo un fuerte incendio en centro comercial de Medellín, que afectó varios establecimientos comerciales.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un incendio en centro comercial de Medellín afectó a cientos de personas que circulaban por el centro de la capital antioqueña en la noche de este viernes. El incendio se registró en el centro comercial Palacio Nacional, en el sector conocido como "El Hueco".

La conflagración inició hacia las 8 de la noche, cuando varios transeúntes detectaron que salía humo de una de las ventanas del establecimiento. Como el centro comercial se encontraba cerrado para la noche, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín debieron acceder a la fuerza.

Al conseguir entrar, los bomberos lograron controlar el incendio en centro comercial de Medellín, pero no pudieron evitar las pérdidas materiales. Tres máquinas fueron necesarias para controlar el fuego. Dos locales en el primer piso del Palacio Nacional quedaron destruidos por la acción del fuego; los demás establecimientos no fueron afectados.

"Esta afectación solo se da en dos locales del primer piso, se revisan el segundo y el tercer nivel y no hay afectaciones en más locales y no hay heridos por este incidente", destacó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo y Desastres (Dagrd) de Medellín, Jaime Enrique Gómez, en diálogo con Blu Radio.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo