¿Cómo lo hicieron?: Un grupo de amigos llegó al Mundial de Rusia en bus escolar

Los aventureros partieron el pasado domingo 29 de abril.

Por Publisport

La fiebre por vivir la Copa del Mundo 2018 de cerca invadió a un grupo de aficionados de Durango, quienes decidieron emprender el viaje a Rusia en 'La Bendición', camión que compraron para trasladarse hasta Moscú y llegar el jueves 14 de junio a la inauguración de la justa mundialista y así vivir cada partido de la Selección mexicana.

Fernando Osorio y Daniel Garza, organizadores de esta aventura confirmaron que el camión partirá del Puerto de Altamira, Tamaulipas el domingo 29 de abril de la Terminal Portuaria, siendo ellos mismos quienes afirmaron que la idea surgió desde el Mundial Brasil 2014 y durante los últimos cuatro años fueron planificando la travesía que ahora están viviendo junto a sus amigos.

Cabe mencionar que 'La Bendición' fue pintada por los aficionados que viajarán con frases representativas de México así como imágenes del mismo, con el objetivo de llevar la cultura de el país a las distintas ciudades por las que atraviesen, además de seguir de cerca al Tricolor de Juan Carlos Osorio en el camión.

Aquí te compartimos un video de ello:

Apoyarán a la Selección en Rusia con todo y "La Bendición”

Un grupo de jóvenes llegarán a Rusia para apoyar a México en el Mundial en un autobús escolar¡Esto es amor por los colores del Tricolor!MÁS INFO ⇉ http://hoyt.am/339955

Posted by HTHOYTamaulipas on Wednesday, April 25, 2018

Es así como el pasado lunes , un grupo de seis seguidores del conjunto azteca llegó a Moscú. Los mexicanos viajaron desde Durango, estado ubicado en el noroeste México, y salieron el 16 de mayo. Embarcaron el camión en un buque que atravesó el Océano Atlántico y recorrieron ciudades como Berlín, Praga, Cracovia y San Petersburgo.

Dale México

¡Así nos recibieron el Moscú! #DaleMéxico #IngueSuMatrushka #LaBendición #VivaMéxico #Rusia2018

Posted by Ingue Su Matrushka on Thursday, June 14, 2018

Crearon  una página de Facebook para registrar su aventura, de nombre "Ingue su matrushka", un juego de palabras con "Chingue su madre", un insulto mexicano, donde sustituyen "ingue" para no decir una palabra vulgar y "matrushka" para indicar la conocida muñeca rusa "matrioshka" en lugar de madre. "Dejaremos todo y gastaremos nuestros ahorros de los últimos cuatro años para que el camión a quien ahora llamamos 'La Bendición' nos lleve a nuestro destino", agregaron en su blog, donde suman ya más de 18.000 seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo