Noticias

Las locuras que cometen los colombianos en plena fiebre futbolera

Todos tenemos la pasión ‘Tricolor’ en modo encendido en esta época: a estas alturas del partido es difícil no sentirse contagiados por la fiebre amarilla. Un ejemplo claro de ello, son los retos a los que varios colombianos se han venido adhiriendo. Por ejemplo: comprar cajas de láminas para llenar el álbum y reunirse en puntos estratégicos con el fin de intercambiar las piezas de los futbolistas; o, también conocemos el caso de quien es capaz de renunciar a todo para seguir a la ‘Tricolor’ por el mundo; incluso a quien compra el mejor televisor y adquiere la señal en alta definición así no cuenten con dinero para regalos en ocasiones especiales.

PUBLICIDAD

Pero no todo para ahí. Muchas personas pintan sus vehículos con la bandera de Colombia, decoran sus hogares y hasta a sus mascotas. Y ahora, se suma a esta fiebre mundialista el #efectygorrachallenge, un reto que está contagiando a todos los fanáticos colombianos y que está hecho para ti.

 

 

Este es el reto que está dando de qué hablar en las redes sociales y para participar solo debes subir un video con el #efectyGorraChallenge. En esta grabación debes hacer tres movimientos particulares con tu gorra de la Selección, tal y como lo ves en el video:

Este es el primer paso

Gorra Challenge 1.mp4

¡Haz el reto con tu Gorra oficial de federación colombiana de futbol! Usa estos pasos en un video y súbelo con el #efectyGorraChallenge ¡El reto más divertido está aquí!

Posted by efecty on Thursday, May 17, 2018

Debes utilizar el #efectyGorraChallenge ¿Puedes hacer este paso? Acá el segundo movimiento:

Gorra Challenge 2.mp4

¿Puedes hacer este paso? Sube tu video con la Gorra oficial de federación colombiana de fútbol y no olvides utilizar el #efectyGorraChallenge

Posted by efecty on Thursday, May 17, 2018

Finalmente, debes completar este challege con este tercer movimiento:

Gorra Challenge 3.mp4

¡Aquí está el tercer paso de nuestro #efectyGorraChallenge ! ¿Qué esperas para subir tu video haciendo el reto más futbolero?

Posted by efecty on Thursday, May 17, 2018

Pero ojo, para cumplir con este reto, es necesario que tengas La Gorra Oficial De La Federación. Para conseguirla, solo debes reunir 3 trillas de giros + 10.000 pesos. ¡Y listo! Ya podrás reclamarla en un punto Servientrega autorizado #ElGiroOficialDeLaSelección

Así que ya sabes, ¿qué esperas para subir tu video haciendo el reto más futbolero? Si quieres recibir más información acerca del reto no dudes en ingresar aquí.

Tags

Lo Último