Noticias

El emotivo mensaje del Papa Francisco antes de que inicie el Mundial 2018

El máximo representante de la Iglesia Católica habló sobre el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia.

A pocas horas de que se inicie la Copa del Mundo, con el partido entre las Selecciones de Rusia y Arabia Saudita por el grupo A, el Papa Francisco envió un emotivo mensaje a quienes serán partícipes de este evento, a través de sus redes sociales.

Envío un cordial saludo a los jugadores y a cuantos seguirán el Campeonato Mundial de Fútbol que comienza hoy en Rusia. Espero que este evento deportivo constituya una auténtica ocasión de encuentro y de fraternidad”, puntualizó.

Recomendados

El líder de la Iglesia Católica y que tiene una afinidad por el Club San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina, seguramente estará pendiente del campeonato mundial y, en especial, de los partidos de su selección, que debutará el sábado enfrentándose a Islandia.

Inauguración

La inauguración del Mundial será este jueves 14 de junio a partir de las 8:30 horas, en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y contará con la participación de artistas como el británico Robbie Williams, el reggaetonero estadounidense, Nicky Jam.

También habrá un tributo a Rusia, realizado por estrellas de la ópera como Plácido Domingo.

Minutos más tarde se disputará el encuentro entre rusos y árabes, siempre en el mismo estadio. Este día por ser el que arranque con la Copa del Mundo, solo tendrá un encuentro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos