Así fue el ataque de las abejas a evento de Uribe en La Loma

[VIDEO] Se puede ver a Uribe quitándose a las abejas de encim:

Por Natalia Martinez

Desde el fin de semana, cuando se suscitó la polémica por el ataque de las abejas a uno de los eventos de Álvaro Uribe, varias han sido las especulaciones sobre qué fue lo que sucedió y por qué. Aunque la Policía reveló que por el ruido del helicóptero en donde se movilizaba el senador, un panal cayó y esto afectó a las abejas, no se conocían imágenes de cómo sucedieron los hechos.

Lo que aconteció en La Loma, Cesar, en donde 15 personas resultaron heridas y necesitaron adrenalina, tras el piquete de las abejas alborotadas, fue que minutos antes de subir a la tarima y mientras saludaba a los asistentes a la reunión política en donde haría campaña por su candidato Iván Duque, que se batirá en segunda vuelta con Gustavo Petro, el próximo domingo 17 de junio, las abejas se lanzaron (solas) a la gente que empezó a espantarlas, incluso el expresidente.

Así se reveló en un video del portal web Colombia Oscura que publicó el video en su cuenta de Facebook, en donde se ve al expresidente quitándose las abejas con el característico poncho que siempre carga en su cuello y sus escoltas sacándole del lugar de los hechos, mientras las bailarinas que estaban citadas para presentarse en un acto cultural, corren despavoridas intentando protegerse los piquetes de las abejas:

#VIRAL. Se conoce video del momento cuando abejas africanizadas, y al parecer catrochavistas, atacan al ex-presidente Álvaro Uribe en el municipio de La Loma, Cesar.

Posted by Colombia Oscura on Tuesday, June 12, 2018

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo