Noticias

Tuvieron relaciones, su novio lo grabó todo y amenazó con enviar el video a su familia: ella le envió una sentida carta y se lanzó por el balcón

La mujer era víctima de violencia por parte de su pareja, el cual enviaba a sus amigos los videos sexuales de ambos.

Alessio Bianchi la amenazó tras grabar las relaciones sexuales que tuvieron, asegurándole que le enviaría la cinta a toda su familia. «Seguiré destruyéndote», le dijo a su novia Damilya Jossipalenya.

Este hecho dejó helada a la mujer, que había sido víctima de violencia por parte de este hombre.

El suejeto había enviado anteriormente registro de los encuentros sexuales que tenía con ella a sus amigos, por WhatsApp.

Recomendados

La pesadilla comenzó, luego de que él la amenazara previamente con enviar los videos a sus contactos.

En esa ocasión, cumplió su palabra y mostró a sus cercanos los videos íntimos. Gracias a este gesto, la joven de 24 años sabía que él podía hacer efectiva su promesa de enviar la cinta a su familia.

Además, el hombre ya había sido acusado previamente por parte de su pareja de golpearla y ahorcarla.

La joven lo acusó a la policía y luego se desmayó. «Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque la perseguiría y la mataría», dijo la fiscal durante el juicio.

Pero pese a todo esto, ella seguía manteniendo la relación amorosa con él. Sin embargo, esa amenaza de enviar la cinta a su familia fue la gota que rebalsó el vaso.

Luego de que el hombre la sacara de su vivienda y le gritara delante de todos los vecinos, la mujer salió devastada del lugar.

Llegó a su departamento y escribió una nota en su celular, luego se la mandó a Bianchi:  «Alessio, te amo. Lo siento». Tras esto, se lanzó del balcón quitándose la vida.

El hombre finalmente fue detenido tras lo ocurrido y fue acusado de homicidio, en un juicio que ha consternado a la ciudad inglesa de Padington, en donde esperan que al fin se haga justicia para Damilya.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos