¡Al fin! Se conoció el nombre de la persona detrás de 'Lord Petrosky'

Aunque se especulaba mucho, ya se sabe quién administra a este carismático personaje

Por Natalia Martinez

La campaña presidencial que va en desarrollo ha dejado muchas cosas de por medio. En unos los memes sobre cómo se viste 'x' o 'y'candidato presidencial, que si tiene canas o que si usa zapatos costosos.

Pues todo esto ha desencadenado una serie de perfiles en apoyo o en contra de cada uno de los candidatos y esta vez, el turno es para los perfiles deFacebook en donde hacen alusión al 'Lord Petrosky', un personaje basado en Gustavo Petro, que lanza unas propuestas muy divertidas.

Lord Petrosky, nació de esa manifestación de cariño de varios de sus seguidores que decidieron darle voz a un 'lord' con propuestas innovadoras y totalmente apegadas a la cultura pop.

Hoy quién tiene decidido su voto, ya sabe que está designado como 'Petrolieber' de la expresión en inglés 'Petro believer', 'creyente de Petro', y que no votarán por Petro, sino por 'Lord Petrosky', una especie de título que busca darle más altura al candidato en redes sociales.

Lo que más ha llamado la atención de este personaje público, son sus propuestas. Muy alejadas de la realidad del programa de Gobierno que planea tener Petro si llega a ganar las elecciones el próximo 27 de mayo.

Clautavo Peckus

Posted by Lord Petrosky on Friday, June 8, 2018

Oficialmente doy inicio a la purga de Uribistas que comenten en Lord Petrosky, no lo había hecho, pero los voy a expropiar desde hoy.

Posted by Lord Petrosky on Friday, June 8, 2018

En mi gobierno los datos serán ilimitados y gratis

Posted by Lord Petrosky on Saturday, June 2, 2018

Parce, su novio le está poniendo los cachos pero mejor le digo después de que terminen… Pues, como para no intervenir en la relación y todo eso.- Nestor Humberto Martínez, 2018.

Posted by Lord Petrosky on Thursday, May 31, 2018

Pues en un enigma se convirtió la identidad de la persona que estaba detrás de este personaje, pero tras su regreso a las redes sociales, en donde le habían censurado la cuenta en Facebook, soltó su nombre y así se dejó encontrar:

Hace masomenos un año larguito, no sabía mucho de política, mis referentes eran Gustavo Petro y Claudia López, incluso…

Posted by Lord Petrosky on Friday, June 8, 2018

El joven Juan Camilo mostró su cara y aquí puede ver su perfil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo