Colombia

El montaje que le hicieron a James Rodríguez en donde supuestamente apoya a uno de los candidatos

La propia madre del 10 de la Selección rechazó un montaje que mostraría el presunto apoyo de James Rodríguez a un candidato de la segunda vuelta. Acá, el montaje que le hicieron a James Rodríguez.

Las elecciones presidenciales de segunda vuelta han tenido un importante número de apoyos. Políticos, literatos, artistas, intelectuales y hasta músicos han salido a unirse a los programas de Gustavo Petro o Iván Duque, pero un grupo ha llamado la atención por su silencio: los futbolistas. A tal punto, que un presunto apoyo de James Rodríguez fue masificado por las redes sociales.

En cuentas de Twitter y grupos de Whatsapp se viralizó una imagen que apuntaba al apoyo de James Rodríguez a la campaña de Petro. Esta, mediante una edición cruda, indicaba que el 10 del Bayern Múnich y ‘la Tricolor’ votaría por el candidato de Colombia Humana.

Recomendados

La respuesta más contundente es la de la madre de James, Pilar Rubio. La mujer, que ya ha entrado en muchas polémicas en defensa de su hijo, rechazó rotundamente la imagen y su implicación política.

Acá, el montaje que le hicieron a James Rodríguez:

Los jugadores al marco de José Néstor Pékerman no han expresado su opinión política, más allá de su apoyo a un equipo que se ha visto como un mecanismo de unidad para todo el país.

Más noticias de Colombia aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos