Muchos son los puntos de estos tres comercios que se han popularizado en el país y en especial en las ciudades principales. Muchos también son los interesados en comprar una de estas franquicias para volverse emprendedores y tener sus propios negocios y más si se trata de uno que ya esté posicionado y que tenga una marca conocida.
PUBLICIDAD
Pues le contamos que estas tres marcas tienen en venta a sus sucursales y así las puede adquirir, bajo estos precios.
Cosechas:
La tienda de jugos es la sucursal más barata de los tres locales. Su costo es de $85.000.000. La empresa es costarricense y su trabajo es la elaboración de jugos naturales de fruta y verduras y cuenta con más de 600 puntos en todo el territorio nacional, por lo que es muy apetecido.
El costo incluye el valor de la tienda, la capacitación del personal, y un seguimiento de los primeros meses para que el negocio salga a flote.
Bodegas BBC:
PUBLICIDAD
La Bodega puede tener un costo de 100 o 150 millones y la idea es construir tiendas pequeñas en modelos pub de cerveza de buena calidad a costos mucho más accesibles que los de un bar o que una sede oficial del BBC.
Subway:
Es la saduchería más grande del mundo se ha posicionado en Colombia con mucha fuerza y busca que su expansión sea más grande con más compradores, pero no es barato. La franquicia oscila entre los $400 y 500 millones de pesos.
El local lo entregan luego de un estudio de mercadeo para posicionar de buena manera el que sería el negocio.