Noticias

Asesinan a ciudadano español en el norte de Bogotá

El infortunado hecho generó una gran conmoción en la ciudad debido a la gravedad de la situación

La inseguridad en ciertos sectores de la capital aumenta. Además, lo que viven los extranjeros en esta parte del país es bastante preocupante. Prueba de ello es que asesinaron a ciudadano español en el norte de Bogotá. Dicho acontecimiento, sin lugar a dudas, causó rechazo por parte de la ciudadanía.

Todo ocurrió en Chapinero, exactamente en el barrio Rosales. Allí, el español se encontraba hospedado en el séptimo piso de una torre de apartamentos. Así lo señalaron en Caracol noticias de la mañana, donde incluso aseguraron que el hombre arribó al país el pasado domingo.

De igual manera, el periodista Edward Porras dio a conocer detalles sobre cómo asesinaron a ciudadano español en el norte de Bogotá. En la emisión de ‘Mañanas Blu’ entregó varia información.

Recomendados

“Hace pocos minutos encontraron el cuerpo de un hombre de 59 años en el interior de un apartamento. Dicen que ese ciudadano español se encontraba consumiendo licor con el propietario del inmueble en un establecimiento comercial de la zona de Chapinero. Allí, se conocen con otra persona que al parecer es delincuente. Todos terminan dentro del apartamento. El delincuente les suministra algún tipo de sustancia a estas personas para robarlas y cuando intenta escapar del lugar, los vigilantes llaman a la Policía Nacional, lo capturan, verifican dentro del apartamento pero infortunadamente el ciudadano español ya ha fallecido. En este momento el grupo de criminalística de la Fiscalía, la policía y la Sijin se encuentran en este sitio verificando qué fue lo que ocurrió exactamente e indagando con las personas que se encontraban en el lugar”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos