Hombre confesó que violó a su difunta ex esposa y ahora quiere ser congresista

Aun así quiere ser el primer político orgulloso de ser pedófilo

Por Christian Monzón

El nombre Nathan Larson probablemente no te suene a nada, pero en Estados Unidos está causando impacto luego de anunciar que buscará ser candidato para el Décimo Distrito Congresional de Virginia en Estados Unidos.

Según informa el NY Post, el hombre reconoce que está de acuerdo con la pedofilia (aunque nunca ha sido condenado por este hecho) y la supremacía blanca, además de pasar un año en prisión por amenazar de muerte al ex presidente Barack Obama.

Incluso, entre sus antecedentes se cuenta que creó dos salas de chats en donde se reunían pedófilos y sujetos con ideas racistas y misóginas. Además, en ese ambiente aseguró que había violado a su difunta ex esposa.

Sin embargo, él cree que sus horrendas ideas podrían comulgar con las personas, ya que asegura que están "cansadas de la corrección política".

"La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa", afirmó.

Pese a sus aspiraciones, ya sufrió su primer impasse de acuerdo al Huffington Post. Esto luego que su sitio de campaña fuera cancelado por el host del dominio debido a su contenido. En ese sentido, entre sus propuestas figuraba legalizar los matrimonios incestuosos, mientras que compartía una dirección IP con foros de violación infantil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo