Contralor de Barranquilla causa polémica por un video en que aparece vestido de árabe y amenazando con una bomba para que votaran por Germán Vargas Lleras.
PUBLICIDAD
La grabación, para muchos chistosa, está ahora en manos de la Procuraduría, que investigará al funcionario público por hacer proselitismo político a favor del excandidato presidencial.
Además de la investigación disciplinaria, la entidad tomará otras medidas, como solicitar a la Contraloría de Barranquilla el listado de personal de planta y contratistas que prestan sus servicios a la entidad y citarlos a un interrogatorio para que expliquen el comportamiento de Fiorillo.
La Procuraduría tiene como pruebas los chats en los que fue enviado el video del contralor de Barranquilla pidiéndole a sus trabajadores que votaran por Vargas Lleras.
#Primicia #TuMundoHoy De acuerdo con esta prueba de la @PGN_COL el contralor de Barranquilla, Fernando Fiorillo Zapata, se habría disfrazado de árabe y habría cambiado su voz para hacer proselitismo a favor de @German_Vargas. pic.twitter.com/AeL9zHPuA3
— Canal Citytv (@Citytv) May 30, 2018
Pero no son las únicas pruebas del proselitismo de Fiorillo. También tienen un audio en el que pide que se tomen fotos durante un evento político y se las envíen.
“Fotos, fotos, fotos, fotos cuando empiecen, fotos en el transcurso”, se le oye decir.
PUBLICIDAD
Al contralor de Barranquilla lo señalan de recoger firmas para el candidato y de contratar a un grupo de mujeres que caminaron por la ciudad en vestido de baño con publicidad de Vargas Lleras.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: