Noticias

Contralor de Barranquilla se vistió de árabe y amenazó con una bomba para que votaran por Vargas Lleras

Se llama Fernando Fiorillo y desde que se conoció la noticia, salió de Barranquilla, rumbo a Medellín.

Contralor de Barranquilla causa polémica por un video en que aparece vestido de árabe y amenazando con una bomba para que votaran por Germán Vargas Lleras.

La grabación, para muchos chistosa, está ahora en manos de la Procuraduría, que investigará al funcionario público por hacer proselitismo político a favor del excandidato presidencial.

Además de la investigación disciplinaria, la entidad tomará otras medidas, como solicitar a la Contraloría de Barranquilla el listado de personal de planta y contratistas que prestan sus servicios a la entidad y citarlos a un interrogatorio para que expliquen el comportamiento de Fiorillo.

Recomendados

La Procuraduría tiene como pruebas los chats en los que fue enviado el video del contralor de Barranquilla pidiéndole a sus trabajadores que votaran por Vargas Lleras.

Pero no son las únicas pruebas del proselitismo de Fiorillo. También tienen un audio en el que pide que se tomen fotos durante un evento político y se las envíen.

“Fotos, fotos, fotos, fotos cuando empiecen, fotos en el transcurso”, se le oye decir.

Al contralor de Barranquilla lo señalan de recoger firmas para el candidato y de contratar a un grupo de mujeres que caminaron por la ciudad en vestido de baño con publicidad de Vargas Lleras.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos