Noticias

Gustavo Petro se disculpó con Vicky Dávila por no asistir al debate de W Radio

El candidato a ser Presidente de la República no dudó en aclarar la situación que se vivió aquel día

Justo antes de las votaciones de primera vuelta, los debates se apoderaron de las agendas de los candidatos. Prueba de ello fue que en menos de 24 horas tenían programado uno con El Tiempo, otro con La W y finalmente con Caracol Televisión. Lo cierto del caso es que asistieron a dos de ellos, menos al de la estación de radio. Razón por la cual, Gustavo Petro se disculpó con Vicky Dávila.

En medio de una entrevista, justamente con W Radio, explicó las razones por la cuales no asistió. Allí, lejos de justificarse, fue claro y pidió perdón por la acontecido.

“Teníamos agotamiento por tres debates seguidos. Además, el último terminó a media noche. Ahí fue cuando dijimos que nos tocaba suspender alguno. Ese día hablamos todos y decidimos cancelar uno, pero no le avisamos ni a Vicky ni a Fajardo. Fue una ‘guachada’ con Vicky Dávila, ojalá lo podamos arreglar”

Recomendados

Eso sí, después de que Gustavo Petro se disculpó con Vicky Dávila, también tuvo tiempo para referirse a Fajardo, el único que asistió. Allí, entre risas, le mandó un pequeño vainazo, incluso bromeando con el tema.

“Eso le sirvió a Fajardo. Si yo hubiera sabido que me estaba quitando votos no hubiera faltado, hubiera casi medio millón de votos”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos