Noticias

Germán Vargas Lleras ya sabe a quién va a apoyar en la segunda vuelta

Tras su fracaso en la contienda electoral del pasado domingo, el próximo miércoles se dará a conocer a quién apoyará Germán Vargas Lleras para la segunda vuelta.

La peor derrota de las presidenciales en la primera vuelta fue la de Vargas, sin embargo, alcanzó alrededor de 1.5 millones de votos y buscará adjuntarlos a una de las fuerzas políticas que quedaron vivas.

De acuerdo a versiones de Cristina Plazas y Luis Carlos Vélez en La Fm, este miércoles Vargas Lleras anunciará su apoyo a la campaña de Iván Duque.

Recomendados

Según lo que dijo Plazas, en las reuniones del lunes de Vargas Lleras con su equipo político llegaron a varios acuerdos para que se anuncie el apoyo lo más pronto posible.

Vale la pena recordar que Vargas Lleras era el candidato más cercano a la ultraderecha en la primera vuelta, por lo cual no sería sorpresa su adhesión a la campaña de Duque.

La segunda vuelta electoral será el próximo 17 de junio entre Gustavo Petro e Iván Duque, quienes representan la izquierda y la derecha radical del país.


A quién apoyará Germán Vargas Lleras: este miércoles anunciará su adhesión a Iván Duque.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos