Noticias

¡Sin mañana! El séptimo y definitivo juego entre Rockets y Warriors

(MONICA M. DAVEY/EFE)

Solo uno pasará. En la final, espera LeBron James y sus Cavaliers. El rival en la definición de la NBA será o los tenaces Rockets de Houston, o los legendarios Warriors de Golden State. En el séptimo y definitivo juego se conocerá si los tejanos se reponen, o si los de Oakland certifican su regreso. El link para Ver Houston Rockets vs Golden State Warriors EN VIVO lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, admitió que nunca sienta bien una derrota como la que sufrieron por 115-86 ante los Warriors de Golden State en el sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste, pero para nada cambiaba la confianza que tienen de cara al séptimo y decisivo encuentro.

«Sabíamos la dificultad que era enfrentarnos a los Warriors, actuales campeones de la Liga, y por lo tanto el llegar al séptimo partido es algo normal», valoró Harden, que aunque acabó el partido con 32 puntos, falló 14 de 24 tiros de campo. «Dependemos de nosotros mismos y esperamos tener a Chris Paul con el equipo».

Recomendados

Harden reconoció que el equipo salió muy bien al partido, pero luego perdió intensidad en el juego defensivo y los Warriors comenzaron a acertar con los tiros desde fuera del perímetro.

«Ellos tenían la obligación y la necesidad de ganar en su campo, ahora nos toca a nosotros hacer lo propio en el Toyota Center», destacó Harden. «Lo más importante es que sabemos lo que tenemos que hacer de cara a conseguir la victoria».

El escolta estrella de los Rockets también admitió que el equipo cometió errores defensivos que fue lo que cambió la historia del encuentro en la segunda parte a la que llegaron con la ventaja parcial de 10 tantos (51-61).

«Nada cambia para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer», argumentó Harden. «… Seguimos confiando. Somos un grupo seguro. Acabamos de tener una oportunidad».

Ver Houston Rockets vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE GRATIS Juego 7

Día: 28 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último