Noticias

La triste decisión de Sergio Fajardo un día después de las elecciones

Sergio Fajardo anunció una dura decisión un día después de las elecciones.

Sergio Fajardo anunció una dura decisión un día después de las elecciones.

En una entrevista con W Radio el candidato de la Coalición Colombia agradeció a todos los colombianos que votaron por él y aseguró que no le pedirá a nadie que vote por Duque o Petro.

«A todas las personas que votaron por mí y por nosotros, muchas gracias, son votos libres construidos por nuestro entusiasmo, nuestra convicción, y lo que representamos. Nosotros tenemos que honrar estos votos con esta coalición para seguir avanzando», dijo.

También señaló que ayer, después de conocer los resultados, se reunió con la coalición para hablar sobre lo que les espera el futuro.

“Empezamos una reunión con Claudia López y Jorge Robledo para hablar de nuestra circunstancia… Si tenemos la capacidad de mantenernos juntos para las elecciones del 2019, que empiezan el 18 de junio, nosotros vamos a tener un gran impacto en las elecciones regionales y locales”, manifestó.

Y luego, al ser preguntado por las elecciones de 2022 dijo:

“Tengo una obligación muy grande con todas las personas que votaron por mí en el país, pero yo lo he dicho: yo no volveré a ser candidato. Yo voy a trabajar para que muchas personas que nos han apoyado puedan avanzar”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último